contacto@punto.mx
Mazingwaves

MAZATLÁN. – ¿Sabías que en Mazatlán existe un lugar donde venden tablas surf personalizadas y para el recuerdo? Se trata de Mazingwaves, una carpintería atendida por un matrimonio de origen canadiense que ha dedicado los últimos 2 años a crear tablas de surf de forma artesanal, pero a una escala pequeña.

¿Quiénes son los Mazingwaves?

Este matrimonio canadiense son los artesanos detrás de las tablas, todos los días las fabrican. ¿Lo mejor? Lo mejor es que si eres surfista y ya cuentas con una tabla, puedes acudir con ellos para que fabriquen una réplica exacta de tu tabla, pero a una escala menor. Aunque igual puedes mandar a hacer de la medida que tú quieras, eso sí, siempre y cuando sea para decoración.  

Su negocio como tal comenzó poco tiempo antes de la pandemia y fue la propia comunidad surfista con la que cuenta Mazatlán, quienes comenzaron a pedir la creación de las tablas con la finalidad de contar un recuerdo o una decoración.  

Pásale a leer: ¿Conoces la historia del viejo puente del Cerro de la Nevería?

Estas tablas de surf están hechas a mano, ellos mismos se encargan de formar la figura, lijarla, y pintarla de tú forma favorita, por ejemplo, en las siguientes imágenes podemos observar algunos de sus trabajos con diseños predeterminados; con ilustraciones como de olas, atardeceres bicolores, de un solo color, con diseño de mordida de tiburón, ovalada o triangular.  

Realmente tienen una gran variedad de diseños, entre los cuales puedes elegir, y si no traes en mente alguna inspiración puedes dejárselos a su imaginación.

Las tablas de surf se pueden utilizar de diferentes formas, como estante para libros, con destapador de bebidas incluido, para colgar llaves, o simplemente para decorar tu pared.  

Aunque el producto más vendido son las tablitas de surf, ellos también construyen otras cosas como patinetas, macetas, recamaras, repisas, estantes, sillas y hasta comedores. Todo hecho de manera artesanal, pero con la más alta calidad en los detalles y acabados.  

¿Dónde se encuentran?

Mazingwaves se encuentra ubicado en German Evers esquina Miguel Hidalgo No. 72 Colonia Centro, puedes solicitar tu pedido al número 669 249 8131 o bien, puedes buscarlos en redes sociales como Mazingwaves.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play