contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la escuadra del Mazatlán FC dejó ir una victoria, después de que Pumas le igualara el duelo 1-1 en los últimos minutos de juego, dentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2022.

Todo parecía que los del puerto iban estropear el debut del brasileño Dani Alves con la escuadra universitaria en su propia casa, pero al final no lograron aguantar la ventaja en el marcado repartiendo unidades.

El partido durante los primeros 45 minutos fue totalmente para los Pumas, pero no lograron reflejar su dominio en el marcador ante el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien fue la figura de los cañoneros con su atajadas para enviar todo al descanso 0-0.

Ya en la segunda parte, Mazatlán FC soportó los embates enemigos y al minuto 76 de tiempo corrido, Eduard Bello abrió el marcador para los porteños con un certero cabezazo que venció al portero Julio González colocando todo 1-0.

Ante el gol, Pumas se volcó adelante en busca del empate, pero sería hasta el minuto noveno en un tiro de esquina cuando lograrían la igualada, después de un cobro perfecto la nueva figura felina, Dani Alves, el cual remató Nicolás Freire al fondo de las redes mazatlecas colocando todo 1-1.

Los jugadores cañoneros pedían la revisión del VAR pero el árbitro central Luis Enrique Santander, no procedió al final. Mazatlán amanecerá con tres unidades por siete de Pumas, quienes mantienen su racha positiva en casa.

Para saber

El brasileño Dani Alves estuvo en el once inicial del entrenador argentino Andrés Lillini, presentándose de manera oficial ante la afición en Ciudad Universitaria y dando un gran juego con asistencia incluida.

Dato

El Mazatlán FC seguirá jugando fuera de casa y este sábado 30 de julio se meterá al estadio caliente para medirse a los Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la jornada seis. El duelo será en punto de las 20:00 horas del puerto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play