contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los homenajes se hacen en vida, y más cuando el reconocido es una persona que ha forjado un historial enriquecedor en el mundo del deporte, como Salvador González Arreola.

El primer Torneo de Voleibol de Sala llevará el nombre de González Arreola, el cual se realizará en Mazatlán del 4 al 7 de agosto.

El deporte de las voleas vivirá una semana intensa, así lo dio a conocer Rodolfo Anguiano, miembro del comité organizador, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, quienes explicaron que el evento que reunirá a varios equipos de Sinaloa.  

La justa deportiva se realizará en el Centro Deportivo Benito Juárez, Instituto Cultural de Occidente y Colegio Cervantes del Pacífico, aunque también existe la posibilidad de que la cancha de la Martiniano Carvajal puede fungir como cuarta sede. 

Hasta este momento hay nueve equipos confirmados, los cuales participaran en las categorías Máster, Golden Máster y Platino, donde hay más conjuntos interesados en formar parte de exponente que han sido convocados a seleccionados nacionales. 

Sobre Salvador

Salvador González dijo que por mucho tiempo perteneció al selectivo nacional de playa, mejorando su extenso curriculum.

“Para mí es grato el hecho que me honren en este evento que lo quieren hacer tradición año tras año con mi nombre, todo por lo que supuestamente he hecho, para mí es un trabajo normal, lo he tratado de hacer de la mejor manera y ha trascendido”, resaltó el entrenador.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play