contacto@punto.mx
CHECO PÉREZ

MAZATLÁN. –  El último fin de semana de julio se despedirá a lo grande y con sabor mexicano, ya que los deportistas aztecas, entre ellos «Checo» Pérez, estarán presentes en los escenarios más importantes del mundo, en busca de colocar a México en lo más alto.

Por ello, en Punto MX te dejamos la actividad deportiva más destacada del 29 al 31 de julio.  

El automovilismo tendrá su primer día de prácticas con la presencia del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez; mientras el beisbol mexicano se ubica en su recta final, y las grandes ligas viven un buen momento, mientras en el pugilismo Yesenia Gómez defenderá su cinturón desde Montreal.  

Por su parte la Liga MX Femenil tendrá grandes choques, uno de ellos desde el puerto de Mazatlán donde los porteños reciben al América, y en el varonil arrancará la jornada seis del Apertura 2022. 

Ya el sábado se vivirá un gran evento de título mundial en la UFC, con la presencia del mexicano Brandon Moreno, mientras en Sudamérica se disputará la final femenil de Copa América, y el balompié azteca varonil seguirá con su intensidad.  

El domingo, la final de la Eurocopa femenil se disputará desde el estadio Wembley entre Inglaterra contra Alemania. Y en la Fórmula 1 el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, buscará meterse al podio una vez más.  

Viernes

Fórmula 1 

La Fórmula 1 experimentará un nuevo fin de semana repleto de emociones antes del receso de verano, y el Gran Premio de Hungría vivirá un gran circuito: las prácticas libres. La primera será a las 7:00 horas del centro de México, y la segunda a las 10:00 horas.  

Liga MX Femenil 

Toluca contra Santos abrirá el primer juego de la trilogía de la jornada cuatro que bajará el telón a las 16:00 horas, después Tigres contra Necaxa; y el Mazatlán FC recibirá al América ambos partidos a las 18:00 horas.  

LMB  

Este fin de semana se vivirá la antepenúltima serie del rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, y el duelo más interesante desde, y hasta el domingo será entre Leones de Yucatán contra Sultanes de Monterrey, serie que se desarrollará en el Palacio Sultán.  

Liga MX Varonil  

La jornada seis del Torneo Apertura 2022 comenzará con un solo partido entre Juárez FC contra los Diablos Rojos del Toluca, a las 20:00 horas, desde el estadio Olímpico Benito Juárez.  

Boxeo  

El boxeo mexicano también cuenta con damas muy valientes y de mucha pegada y la originaria de Cancún, Yesenia Gómez Vázquez, campeona mini mosca del CMB se alista para defender su cinturón hoy ante la canadiense Kim Clavel desde el estelar Casino de Montreal. 

MLB  

Las emociones de Grandes Ligas siguen con grandes partidos de pelota en la Gran Carpa, y una de las series de fin de semana más interesante sin lugar a dudas será entre Minnesota Twins, líder de la conferencia central de la Liga Americana, contra los Padres de San Diego, sublíder de la división oeste de la Liga Nacional. 

Sábado

Fórmula 1 

En el día sábado se realizará la tercera práctica en punto de las 6:00 horas para finalizar a las 9:00 horas con la clasificación donde el mexicano Sergio “checo” Pérez buscará terminar bien posicionado.  

Liga MX Varonil  

El sábado será de locura en el futbol mexicano donde se estarán jugando cinco duelos de la jornada seis todo lo inicia el Cruz Azul recibiendo al Necaxa en punto de las 16:00 horas, posteriormente Tigres recibe en el universitario al Querétaro a las 18:00 horas. Tres juegos más se vendrán todos ellos a las 20:00 horas del pacifico Mazatlán vista a Xolos, Chivas recibe al Pachuca y Puebla enfrentará al Atlético San Luis.  

Boxeo  

El boxeo vivirá una velada de locura desde el Barclays Center en Brooklyn, New York donde medirán fuerza Danny García quién busca perseguir un título más en su carretera, ahora en la categoría super welter y se medirá ante José Benavídez Jr.  

UFC  

La UFC 277 comenzará ardiente en el octágono del Amerian Airlines Center de Dallas con dos combates que se robarán todas las mirades. Por un lado, la función estelar de título de peso gallo femenino protagonizada por la estadounidense Julianna Peña ante la brasileña Amanda Nunes. Pero antes en la pelea coestelar, el mexicano Brandon Moreno chocará ante el neozelandés Kai Kara France por el título mosca interino, cinturón creado por la UFC. 

Copa América Femenil  

La Copa América Femenina llegará a su fin con la gran final de la edición 2022 que protagonizará el anfitrión Colombia contra Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Ciclismo  

Uno de los eventos más importantes del ciclismo se efectuará hoy en la famosa y prestigiosa Clásica de San Sebastián en España la justa contará con varios deportistas importantes que estuvieron en el Tour de Francia. La carrera será de u solo día por lo que la intensidad de la competencia se vivirá desde el primer kilómetro.  

Domingo

Fórmula 1 

El Gran Premio de Hungría se efectuará en punto de las 8:00 horas de Ciudad de México. El piloto azteca buscará meterse al podio de nuevo, después de que en Francia quedó fuera un capítulo especial tendrá la competencia, pues será la primera prueba que se lleve a cabo después de que el alemán Sebastián Vettel anunciará su retiro al culminar la actual temporada.  

Liga MX Varonil  

Con tres intensos partidos cerrará la jornada seis del Torneo Apertura 2022; todo iniciará a las 11:00 horas del puerto con el duelo entre Pumas ante Monterrey desde ciudad universitaria, por la tarde 16:00 horas Atlas se medirá al Santos, y cerrará el telón América versus León en punto de las 20:00 horas.  

Eurocopa Femenil 

Alemania disputará su novena final en una Eurocopa Femenil de futbol y se medirá este domingo a Inglaterra en el estadio de Wembley de la ciudad de Londres. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play