contacto@punto.mx

GUASAVE.- Uno de los momentos más importantes en la vida de la triple medallista mexicana, María del Rosario Espinoza, es el que vive actualmente, ya que hará un parón en su carrera deportiva, así lo indicó en redes sociales con una carta emotiva en la que explica que será madre por primera vez. 

La atleta sinaloense señaló que se siente emocionada y bendecida, tras la llegada de la bebé, y aseguró estar bien de salud junto a su bebé, a quien dará seguimiento médico puntual para que mache todo por buen camino.  

Oriunda de La Brecha, Guasave, en Sinaloa, destacó que durante este tiempo se ha podido encargar de focalizarse en su nueva etapa y disfruta con amor la espera de su pequeño bebé.  

“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva”, dijo Rosario Espinoza.  

La atleta publicó junto a una fotografía donde sostenía una pequeña prenda rosa, donde anunció también que esa dulce espera se trata de una niña.  

También puedes leer: Las más ‘chingonas’; conoce a las sinaloenses que han puesto en alto su nombre – Punto MX

La campeona olímpica mexicana comentó que debido a esta noticia, se dedicará al 100 por ciento a su nueva etapa como madre, algo que seguramente la hará extrañar sus entrenamientos, así como toda la actividad deportiva que a diario realiza. 

Por último, Rosario Espinoza dijo que continuará apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los próximos compromisos que se tiene rumbo a París 2024.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play