contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ante la llegada de las vacaciones, periodo en que los niños están en casa, el segundo comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, Saúl Robles Chávez, exhortó a la población para que tomen medidas de seguridad al momento de salir de sus hogares y evitar así accidentes.  

Indicó que durante vacaciones, los niños se quedan en casa y los padres de familia o tutores tiene que estar más alertas, de ahí que se recomiende las siguientes medidas de seguridad: bajar la energía eléctrica, cerrar la llave del gas, asegurar puertas y ventanas, así como guardar los productos químicos que se tengan en casa.  

“Le recomendamos que por favor cierren todos los tanques de gas, revisar bien las instalaciones eléctricas, no tener conectado aparatos que no sean necesarios, además de vigilar más a los pequeños, no dejarlos jugar en la cocina”, dijo Robles Chávez. 

Bomberos
En estas vacaciones, Bomberos recomienda tomar medidas preventivas para evitar accidentes y siniestros. /Fotos: Cortesía

El segundo comandante de Bomberos comentó que durante estas vacaciones los padres de familia tienen que estar más al pendiente de sus niños, ya que ellos realizan muchas travesuras o juegos que podrían ocasionar algún accidente. 

También puedes leer: Donativo: Equipan a Bomberos para la temporada de lluvias – Punto MX

En dado caso de alguna emergencia, la población se puede comunicar al Cuerpo de Bomberos al 6699 84 00 44 o bien al número de emergencias 911.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play