contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los boxeadores sinaloenses Marco Verde, Juan José Baltazar y Guadalupe Ruiz, fueron convocados para formar parte del equipo mexicano de la especialidad para el primer torneo internacional del Gran Prix-Brasil que se efectuará en Río de Janeiro, del 13 al 18 de julio.  

Durante la competencia estará en la esquina el entrenador mazatleco Radamés Hernández, y con el apoyo de su entrenador buscarán realizar un gran papel, además de un enorme fogueo.  

El evento contará con atletas de Argentina, Ecuador, Paraguay, Panamá, Colombia y el anfitrión Brasil.  

Verde y Baltazar son mazatlecos y han mostrado un gran palmarés donde han dejado al destino en alto en justas regionales, estatales, nacionales y mundiales.  

Un total de 13 pugilistas mexicanos son los que estarán presentes y buscarán los mejores resultados dentro de la competencia internacional, misma que será bajo el sistema de competencia de “Round Robín”, y no de eliminatoria sencilla.  

Marco Verde estará presente en la categoría Medio Ligero 71 kilogramos, mientras Baltazar hará gala en la división de los Semipesados 80 kilogramos. Por su parte, el ahomenses Guadalupe Ruiz estará en el peso Walter Ligero 63.5 kilogramos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play