contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Alguna vez has querido vivir la experiencia de un pozo de los deseos? Si, esos lugares a los que lanzas una moneda a su interior, pides un deseo y tiempo después este se cumple.

Pues prepárate, que mágicamente un pozo de los deseos apareció en las playas de Mazatlán.

¿Cómo? Fue a través de redes sociales que comenzó a circular una fotografía de un pozo de los deseos ubicado en Playa Norte. La foto fue tomada por ElFotógrafode10Pesitos.

En la fotografía se puede observar que está construido con forma de volcán y parece ser que su material es una combinación de cemento, arena de playa, piedritas y conchitas. En su interior se puede ver tiene agua de color azul turquesa.

En la imagen también se alcanza a apreciar que está cercado. Lo que despierta las interrogantes sobre si la construcción de dicho pozo fue autorizada o no por el municipio.

Hasta este momento se desconoce quién realizó dicha construcción, pero ya ha sido críticas por usuarios de internet, quienes piden no invadir las playas.

“Fuera mejor no invadir playas como a un lado de la foto, parece que la jovencita no puedo era cruzar por ese tramo de la playa”, expresó una usuaria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play