contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La serie Glee marcó a toda una generación millennial, pero fue Naya Rivera, una de las actrices que se ganó el corazón del fandom por su personaje de Santana y a dos años de su muerte, sus amigos de la serie la recuerdan en redes sociales.  

Heather Morris, quien interpretó a su pareja sentimental como Brittany S. Pierce, posteó una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram con la leyenda “Everyday my angel. I miss you every damn day”, que traducido al español es “Cada día mi ángel. Te extraño cada maldito día”.  

Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams, también posteó una fotografía de la actriz, que la mostraba sonriente, en un yate bajo el sol, la acompañó con la frase “The best there ever was forever & ever”, que en español es “Lo mejor que ha existido por siempre y para siempre”. 

Jenna Ushkowitz, Tina en Glee, no se quedó atrás y en una fotografía en blanco y negro, mostrando a Naya Rivera bailando posteó un corazón, consiguiendo que alrededor de 14 mil 281 personas le dieron me gusta, recordando así a la actriz.  

La actriz de origen puertorriqueño conquistó con Santana López en Glee por seis temporadas, una serie musical que se convirtió en un ícono para los adolescentes y los jóvenes al hablar de temas de identidad de género, sexualidad, desamor y amistad.

Naya Rivera desapareció a inicios de julio del 2020, cuando paseaba con su hijo en yate en el lago Piru, al sur de California, al menor se le encontró solo en el yate horas más tarde, iniciando con una búsqueda intensa por parte de las autoridades.  

A lo largo de esas horas, amigos y compañeros de la serie se sumaron, incluso, los paparazzis le tomaron fotografías a la orilla del lago esperando noticias de las autoridades. Fue una semana después que el cuerpo de la actriz se encontró.  

Según la autopsia, murió de ahogamiento. En ella misma no se encontraron indicios ni de alcohol ni de drogas, por lo que se supuso cayó al lago y no logró salir.  

En su cuenta de Twitter, que aún está activada, se muestra que el último posteo fue de ella con su hijo, abrazados, acompañada de la frase “Just the two of us”, que quiere decir “solo nosotros dos”.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play