contacto@punto.mx

Hoy es cumpleaños de alguien muy especial para la generación que vivió su adolescencia viendo Glee, y no nos dejarán mentir que la relación entre Kurt y Blaine, interpretado por Chris Colfer y Darren Criss, respectivamente, nos dejó cautivados hasta el tuétano.

El amor que ambos reflejaron en la pantalla fue muy especial para la audiencia, tanto así que nos regalaron varias piezas que todavía perduran en el colectivo.

Por ejemplo, hoy que es cumpleaños de Darren Criss nos viene a la mente aquella ocasión en que el actor, metido en la piel de Blaine, nos resquebrajó el corazón con su interpretación de Teenage Dream, de Katy Perry.

Darren canta Teenage Dream en dos ocasiones, la primera, cuando conoce a Kurt, en la academia. Esta versión es muy movida y feliz, y Kurt cae enamorado instantáneamente. Esto ocurre en el sexto episodio de la segunda temporada.

La otra versión es más triste, la canta con dedicatoria a Kurt, porque en ese momento están pasando por un mal momento como pareja. Esto ocurre en el episodio cuatro de la cuarta temporada.

Ahora bien, sabemos que probablemente en ese momento se te metió una basurita al ojo, y que cuando vuelves a ver su interpretación, se te enchina la piel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play