contacto@punto.mx

El actor de Hollywood, Casper Van Dien, se encuentra en el puerto de Mazatlán, disfrutando de días soleados. ¿Cómo lo sabemos? Por fotografías que han circulado en las redes sociales.

Lo que sabemos, es que el actor se encuentra vacacionando en el puerto acompañado de su esposa, Jenny Lou Wonder, quien ha compartido algunas historias.

Seguramente lo recuerdas por su protagónico en Starship Troopers, dirigida por el reconocido Paul Verhoeven. En la película Van Dien encarna a Johnny Rico, un soldado del siglo XXIII, que junto a otros hombres y mujeres luchas contra seres de otros planetas para convertirse en ciudadanos y tener una vida «normal».

¿En qué otras películas actúa? Casper Van Dien tiene una larga trayectoria que comenzó en 1990, y aunque no todas sus películas son reconocidas comercialmente, sí ha compartido escena con actores como Johnny Depp y Christina Ricci, en Sleepy Hollow, o con Christoph Waltz y Jennifer Connelly, en Alita: Battle Angel.

El actor tiene un día muy activo en sus redes sociales, compartiendo imágenes de películas donde ha actuado, ¿será que está filmando un nuevo proyecto? ¿Será en Mazatlán? Recordemos que en meses recientes Elie Samaha estuvo de visita en el puerto y aseguró que hay interés de filmar en Mazatlán.

Lee también: Productor de cine hollywoodense, Elie Samaha, quiere filmar en Mazatlán

Elie Samaha ha trabajado con actores reconocidos, entre ellos John Travolta, Antonio Banderas, Reese Witherspoon y Robert De Niro

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play