contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La plataforma de streaming Netflix anunció que el Upside Down se expande y se trabajará en cuatro producciones más junto a los hermanos Duffer, muy al estilo de Stranger Things.  

¿Cómo lo lograrán? Simple, se formará un estudio llamado Upside Down Pictures, para trabajar junto a Netflix en proyectos inspirados en Stephen King y ánimes famosos.

Una de ellas y que seguramente te va a emocionar, es una historia nueva basada en el universo de Stranger Things; una adaptación live-action de Death Note; la adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straud “The Talisman”; así como una nueva serie de los creadores de “Dark Crystal: Age of Resistance”, de Jeffrey Addiss y Will Matthews.  

Lee también: Eddie y Max, los personajes más amados de Stranger Things 4

Sin duda, los hermanos Duffer llegaron a Netflix para quedarse y en tan poco tiempo ya se posicionaron como los tíos favoritos con Stranger Things, que en su última temporada dejó a todo el mundo con la boca abierta, no solo por los actores, sino por la trama, pero, sobre todo, por la música y la ambientación ochentera.  

Un poco de los hermanos Duffer  

Matt y Ross Duffer nacieron en Carolina del Norte el 15 de febrero de 1984. Son hermanos mellizos escritores y directores de cine y televisión estadounidenses, conocidos por crear la serie de ciencia ficción Stranger Things. También han escrito y dirigido el thriller Escondido, y han escrito algunos episodios de la serie Wayward Pines. 

Lee también: ‘Stranger Things 4’ fue filmada en una antigua prisión nazi, que será Airbnb

Los hermanos Duffer se mudaron de Carolina del Norte a California en 2007. Estudiaron cine en la Universidad de Chapman y comenzaron a trabajar en la industria del cine en 2011, sin embargo se llevaron el reconocimiento internacional cuando se estrenó Stranger Things, en 2016.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play