contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin pelos en la lengua, Key Alves, jugadora del Osasco Voleibol Clube, reveló que gana mucho más modelando en OnlyFans o plataformas digitales que lo que puede generar en el deporte.  

«Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (336 pesos) es fijo», dijo para «O Globo». 

«Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet», mencionó la atleta, pero precisó que no hace desnudos ni nada de ese tipo en OnlyFans.  

«Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará», advirtió la brasileña Key Alves

Con más de 2 millones en Instagram, Key Alves comentó que mantiene relación cercana con sus seguidores y los consiente en las plataformas digitales.  

¿Quién es Key Alves? 

Key Alves cuenta con 22 años de edad y es originaria de Brasil, juega en el Osasco Voleibol Clube y en un futuro espera asentarse en la selección de su país, pero, además de ser una voleibolista profesional se dedica a crear contenido para sus seguidores de OnlyFans, donde sube fotos y videos exclusivos. 

La voleibolista tiene tres años en el equipo profesional de voleibol. Sin embargo, poco a poco comenzó a crecer en redes sociales y decidió emprender un nuevo negocio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play