contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya es fin de semana y mejor aún… ¡Vacaciones! Así que aprovecha de los estrenos que habrá en tus plataformas digitales favoritas y no te pierdas ninguno. 

Netflix 

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets 

Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios. 

¡Uf! ¡Ya es Navidad!  

Esta es una comedia romántica que cuenta la historia de Thando con 30 años y sintiendo la presión de la familia se inventa un novio para presentar en Navidad… solo tiene 24 días para encontrarlo.  

La Ciudad Perdida 

Protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, una escritora de novelas románticas tiene una aventura en la jungla con el modelo de portadas de sus libros cuando la rapta un millonario excéntrico que va tras un tesoro. 

Amazon Prime Video 

¿Tu Navidad o la mía? 2 

El padre de James invitó a la familia de Hayley a pasar Navidad en un lujoso resort para esquiar en los Alpes austriacos para que conozcan a su nueva novia estadounidense. Tras una confusión en el aeropuerto, las dos familias acaban en diferentes partes, ¿sobrevivirá la relación a otra Navidad turbulenta? 

La vida es un pastel  

Inspirada en eventos reales, La vida es un pastel sigue la vida de dos mejores amigas y su vida en Los Ángeles. La extrovertida Corinne convence a Jane, la introvertida, pero talentosa pastelera, a llevar pasteles a los bares durante un año para ayudarla a conocer gente. La película da un giro inesperado que las pone a reto.  

EXmas  

Cuando Graham decide llegarle de sorpresa a su familia en Navidad, el sorprendido es él cuando se entera que ya están celebrando con una inesperada invitada: su ex prometida. Ambos están en una batalla para decidir quien se va…  

HBO Max 

Taking on Taylor Swift 

Mientras el Eras Tour de Taylor Swift rompe récord, se extiende por el mundo y llega a la gran pantalla; CNN investiga la demanda por derechos de autor presentada por Sean Hall y Nathan Butler contra Taylor por su éxito “Shake it Off”. 

Alerta de Spoiler  

Jim Parsons protagoniza este conmovedor drama basado en el libro de Michael Ausiello que relata como la relación con su compañero Kit Cowan evoluciona y se profundiza cuando uno de ellos se enferma.  

Renfield  

Nicholas Cage protagoniza junto a Nicholas Hoult esta divertida mirada a la tóxica codependencia entre Drácula y su lacayo, quien después de servir al icónico vampiro durante siglos decide reevaluar su perspectiva de la vida.  

Disney+ 

Indiana Jones y el Dial del Destino  

En 1969, un Indiana Jones envejecido y derrotado por la vida regresa a la acción para evitar que la hija de uno de sus amigos venda un artilugio que permite viajar en el tiempo a unos nazis que pretenden alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play