contacto@punto.mx

Netflix está haciendo todo lo que está en sus manos para que los usuarios se queden con la suscripción, y este año lanzarán The Good Nurse con Eddie Redmayne.

¿De qué me hablas?

La producción de Netflix cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más crueles y prolíficos que, como cuidador, llegó a matar a más de 300 personas entre nueve hospitales durante 16 años.

Lee también: ‘The Black Phone’, la nueva película del director de ‘Siniestro’ que te pondrá los pelos de punta

The Good Nurse está protagonizada por Eddie Redmayne, quien dará vida a Charles Cullen, y también contará con la actuación de Jessica Chastain.

Eddie Redmayne como Charles Cullen
Eddie Redmayne en el set de «The Good Nurse»

¿Quién es Charles Cullen?

Es un asesino serial nacido en Nueva Jersey, quien aceptó haber asesinado a más de 40 personas durante su carrera como enfermero.

¿Un poco de su historia? En diferentes entrevistas, Charles calificó que su infancia fue miserable y que sufrió maltrato por parte de los novios de sus hermanas y sus compañeros de clase.

A raíz de todos los problemas que tenía, pensaba constantemente en el suicidio y fantaseaba formas de llevarlo a cabo.

Lee también: Tom Holland y su representación de un asesino con múltiples personalidades

También se dice que se convirtió en enfermero porque su mamá falleció en un accidente automovilístico y los del hospital se negaron a entregarle el cuerpo, por lo que terminó siendo cremado.

Ese fue el motivo por el que se dedicó a matar pacientes en los hospitales en los que laboraba.

¿Cómo los mataba?

Charles Cullen seleccionaba a víctimas con enfermedades terminales, o en edad avanzada, por ejemplo asesinó a tres mujeres ancianas con sobredosis de un medicamento cardiológico llamado digoxina. 

¿Cuándo se estrena?

Se espera que The Good Nurse se estrene en 2022, dirigida por Tobias Lindholm.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play