contacto@punto.mx

El director de Siniestro, Scott Derrickson, vuelve a hacer el cine que nos gusta después de 7 años ausente en el mundo del terror y el suspenso.

¿De qué me hablas? Se trata de The Black Phone, una película a la que se le ha dado poca publicidad, pero que está a punto de estrenarse.

¿De qué trata? En esta ocasión, Scott nos trae la historia de un desquiciado enmascarado que secuestra a un chico de 13 años de edad y lo mantiene en un sótano donde nadie puede escuchar sus gritos. De pronto un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, y el chico descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que él acabe de la misma manera.

La película tiene buenas críticas, tanto así que Rotten Tomatoes le puso una calificación del 100 por ciento.

The Black Phone está protagonizada por Ethan Hawke, quien ha aparecido en películas como The Northman, Predestination, y en la trilogía «Before», que se compone de las cintas «Antes del amanecer», «Antes del atardecer», y «Antes de la medianoche».

¿Cuándo se estrena? Aquí viene lo mejor, The Black Phone se proyectará en cines a partir del 24 de junio, esperemos que llegue pronto a México y a tu ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play