contacto@punto.mx

Stranger Things 4 ya llegó a su final, con el lanzamiento del volumen 2, hace apenas unas horas. Sin embargo, muchos fans ya la terminaron y han empezado a publicar spoilers, pero tranquilx, aquí no lo haremos. Sólo estamos aquí reunidos para hablar sobre dos personajes que se ganaron nuestro corazón: Eddie y Max.

A Max, Sadie Sink, ya la habíamos visto, en la tercera temporada de Stranger Things, siempre feliz con su patineta, hermana de Billy, el rubio que es poseído por el demonio que atormenta a los chicos y que muere al final de temporada. En esta cuarta temporada se le ve deprimida, a causa de la muerte de su hermano, y por ello un nuevo demonio llamado Vecna la asecha.

Lee también: ¿Qué ver?: ‘Stranger things’ vuelve para cerrar el portal oscuro

En el capítulo 4 de la cuarta temporada, se ve a Max en su máximo momento, cuando es atrapada por Vecna y al ritmo de la épica canción de Kate Bush, «Running Up That Hill», la hace levitar rumbo a la muerte, pero Max logra vencer al demonio gracias a la música y la ayuda de sus amigos. Ese momento definitivo en la temporada para que amaramos a Max y nos metiéramos en su piel.

A Eddie, Joseph Quinn, en cambio, es un personaje nuevo, que aunque se luce un poco desaliñado y rudo en los primeros capítulos, el espectador descubre que en realidad es bueno, y que oculta su verdadera personalidad con ese aspecto de rockero.

Lee también: ¿Qué canción te salva de Vecna de Stranger Things, según Spotify?

Además empatizamos con Eddie porque sabemos que él no tuvo la culpa de la muerte de la chica y aún así los pobladores de Hawkins quieren lincharlo por su aspecto, y aunque no es una blanca paloma por querer venderle drogas, sabemos que después de la experiencia que tuvo no volverá a hacerlo.

En el volumen 1 también descubrimos que Eddie es un miedoso total y no le gusta la adrenalina, pero en el volumen 2 se convierte en un héroe con su guitarra.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play