contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Un portal hacia otra realidad alterna pero oscura se abrió en Hawkins hace algunos años, el pequeño pueblo ficticio de la serie «Stranger things» donde todo parecía pintoresco y amigable y que de pronto, se convirtió en el epicentro de desapariciones y asesinatos.  

Durante tres temporadas, la pandilla de valientes amigos Mike, Will, Lucas, Dustin, Max y Once han luchado contra los monstruos que se liberaron tras abrir aquel portal y han superado desde el enamoramiento hasta una batalla militar. Pero cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad apareció un monstruo mucho más oscuro: Vecna.  

En esta última entrega de la serie, Netflix dejó ver no sólo la etapa adolescente de los seis chicos, también abrió para ellos un reto mucho más fuerte que todos los anteriores, al que tendrán que derrotar sin ayuda de los poderes de telepáticos de Once (Millie Bobby Brown), la niña que escapó del laboratorio de experimentos del pueblo.  

La casa Creel embrujada, el lago con un hidroportal y otros escenarios lúgubres son parte de la primera parte final de la historia, que llegó el pasado 27 de mayo. Mientras Once busca recuperar sus poderes enfrentando a su pasado, sus amigos quieren salir del lado oscuro y salvar al pueblo de una invasión. 

También puedes ver: ¿Qué canción te salva de Vecna de Stranger Things, según Spotify? – Punto MX

Las expectativas sobre lo que pasará en los siguientes capítulos se han vuelto una tendencia en redes sociales, pues desde la premier de la cuarta temporada, ha habido más de 19 millones de tuits a nivel mundial con las predicciones de los seguidores de esta historia. 

El misterio finalmente se resolverá este fin de semana, cuando los últimos dos capítulos (el último con dos horas y media de duración) se estrenen a través de la plataforma que originó esta historia de mano de los Hermanos Duffer hace seis años. 

¿Cuándo?: 1 de julio 

¿Dónde?: Netflix 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play