contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El operativo de bioseguridad para el juego de este viernes en el estadio “Kraken”, con motivo del duelo entre Mazatlán FC y Tigres, ya está listo, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.

En el operativo de bioseguridad participarán un total de 750 elementos. 

La reunión se llevó a cabo este jueves, donde se ultimaron los detalles de la estrategia especial de vigilancia, ya que se estima una afluencia de 12 mil aficionados en el segundo juego del Apertura 2022, de Mazatlán FC vs Tigres. 

En las acciones que contempla el operativo de bioseguridad participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, staff del estadio y Oficialía Mayor. 

Como parte del operativo de bioseguridad, Ruiz Gastélum dijo que al término del juego se implementará un dispositivo vial con la idea de evitar aglomeraciones, por lo que las unidades que estén estacionadas hacia la parte norte del estadio, deberán salir con dirección hacia el libramiento Mazatlán – Villa Unión. 

“Las puertas estarán abiertas a partir de las 4 de la tarde. El juego empieza en punto de las 6:00 de la tarde, para que tomen el tiempo prudente y necesario para que puedan llegar a tiempo al estadio. Recordemos el dispositivo vial al término del encuentro deportivo”, destacó.  

También puedes leer: Mazatlán FC recibe a Tigres en busca de revancha en casa – Punto MX

Filtro en operativo de bioseguridad

El coordinador señaló que como en otros juegos en el estadio «Kraken«, en el operativo de bioseguridad no se va a permitir el ingreso de encendedores, cargadores de celulares, y ningún otro objeto que pueda ser arrojado a un aficionado o jugador.  

Por último, agregó que en el caso de las banderas o banderines, no deberán llevar mástil, además de que no están permitidas las bufandas.  

Juego Mazatlán FC vs Tigres

El duelo entre Mazatlán FC y los Tigres arranca en punto de las 19:00 horas y podrá verse por la pantalla de TV Azteca.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play