contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, Mazatlán FC se presentarán de nueva cuenta ante su afición en el estadio “Kraken”, y buscarán cosechar sus primeros puntos en el Apertura 2022. Sin embargo, frente a ellos tendrán a otro rival que también busca sus primeras unidades en el campeonato: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

En su primer duelo el equipo de Mazatlán FC cayó en senda goleada ante su afición frente al Puebla. El marcador final de 2-4 y les dejó entre los peores del torneo, ocupando la posición 16 de la tabla, por los goles recibidos y la diferencia de tantos en contra.  

Por ello, ante uno de los favoritos por lo menos sacar el empate será la obligación del técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero, y no hilar dos derrotas que serían una pesada loza en el arranque del semestre. 

Por su parte, Tigres también viene de caer en casa, aunque dejando mejores sensaciones. Su primer duelo en el Estadio Universitario registró una derrota por 3-2 ante Cruz Azul, la cual lo deja en la posición 14 del campeonato. 

El duelo fue parejo y disputado entre ambos cuadros a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, fue en los últimos instantes que la Máquina sacó la victoria del Volcán. Los pupilos de Miguel Herrera tienen así la necesidad de arañar puntos fuera de casa para contrarrestar esta caída en la Sultana del Norte. 

Segundo partido de Mazatlán FC, en el Apertura 2022 

El duelo entre Mazatlán FC y los Tigres arranca en punto de las 19:00 horas y podrá verse por la pantalla de TV Azteca. 

También puedes leer: Puebla silencia el ‘Kraken’ , y supera con autoridad al Mazatlán F.C. – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play