contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El 2022 todavía no termina, pero el Partido Acción Nacional ya se encuentra trabajando con miras al 2024, donde la consigna es sacar a Morena del juego, y con una agenda propia, aunque el tema de la alianza política se verá en lo futuro, dijo Roxana Rubio Valdez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.  

Dijo que el reto para el 2024 es sacar a Morena del gobierno, y más por el descontento de la sociedad hacia quienes hoy administran los bienes del país; para ello, el partido tiene asesoría personalizada en el tema electoral y una estrategia para Sinaloa.  

“Tuvimos una reunión el pasado viernes con todos los comités directivos municipales para que, desde ahí, comenzar a trabajar en los municipios; estamos preparando la estructura que creo es una de las partes fundamentales hacia el 2024, en Acción Nacional se trabaja por amor al partido”, comentó Rubio Valdez.  

Indicó que aún la alianza se ve complicada para el PAN, ya que todavía tampoco se saben cómo pudiera concretarse, pero para eso se tienen que esperar a los tiempos electorales; por el momento, la agenda de trabajo es propia, y en eso se enfocarán, pues la decisión de si hay o no una alianza política es de cada estado.  

La dirigente en Sinaloa del partido albiazul señaló públicamente la calidad de gobernante que tiene hoy en día Morena, a diferencia de quienes han surgido del PAN, señalando que toda la escalada de precios en los productos de la canasta básica, en servicios, y la poca atención en seguridad, sin duda, son factores que han causado malestar en la sociedad.  

También puedes leer: ‘No está bien informado’, responde el ‘Químico’ a Rocha Moya – Punto MX

Añadió que las estadísticas señalan que la aceptación por Morena está bajando día con día por sus formas de gobernar desde el 2018, por lo que señaló que el PAN se está fortaleciendo internamente.  

Por último, dejó en claro que es difícil recuperar las pasadas elecciones, aunque seguirán siendo oposición y rescatarán lo bueno que hay para la ciudadanía, como los apoyos sociales que salen de los impuestos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play