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MAZATLÁN.- Con la intención de sensibilizar a los usuarios morosos de los fraccionamientos de Pradera Dorada para que acudan a pagar el servicio de agua potable, la Jumapam inició con la restricción del servicio a los usuarios que arrastran deudas hasta por un año para que se pongan al corriente. 

A través de un comunicado, la paramunicipal informó que tan solo en este sector de la ciudad se encuentran más de mil 800 usuarios morosos

Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado inició el operativo en Pradera Dorada que incluye la restricción del servicio a los usuarios morosos que adeudan más de un año de servicio. Las acciones fueron encabezadas por el gerente Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna. 

“Debido a la alta morosidad que hemos identificado en el sector de Pradera Dorada hemos establecido un operativo, donde llevamos a cabo unas limitaciones de servicio, con el objetivo de regularizar esta situación. Tenemos más de mil 800 usuarios morosos”, expresó el funcionario. 

Comento que a los usuarios morosos que tienen un adeudo de tres a 12 meses de consumo, se les hizo llegar un recordatorio por escrito, donde se les invita a acudir a las oficinas o módulos de atención para negociar su adeudo y empezar a pagar. 

“Se les invita a pasar a nuestras oficinas, para buscar llevar a cabo convenios de regularización. Se están llevando diversas acciones porque son usuarios que tienen un rezago de más de 60 meses, a los cuales se les haciendo la limitación del servicio”, indicó. 

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Para saber 

Los horarios de atención en Jumapam son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

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