contacto@punto.mx
desabasto de agua potable

MAZATLÁN. – Tras dar visto bueno a los estados financieros del primer cuatrimestre del año de la Jumapam, el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán acordó dar descuentos del 100% en multas y recargos a los usuarios que se encuentran rezagados en el pago de los servicios. 

Asimismo, se aprobó dar de baja algunos bienes muebles que ya cumplieron con su vida útil en la dependencia. 

En la primera sesión ordinaria del año, en la que estuvieron presentes 11 de sus 13 integrantes, el Consejo aprobó por unanimidad los estados financieros de Jumapam de los meses de enero, febrero, marzo y abril del año en curso.  

“Se trataron temas muy importantes, pero uno de los principales fue el informe de los estados financieros de enero al mes de abril de este año, entre otros temas, también de suma importancia, considerados en el orden del día, y fue una reunión muy dinámica, con mucha intervención y sugerencia por parte de los consejeros”, dijo el gerente general de la paramunicipal, Osbaldo López Ángulo. 

Con respecto a la promoción de descuentos, se aclaró que con estos se busca dar facilidades a los usuarios que se encuentran rezagados en el pago de los servicios, al condonar el 100% de las multas y recargos a los morosos

La sesión estuvo encabezada por el secretario de Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y López Angulo, representante de la Jumapam y secretario de dicho consejo.  

También se contó con la presencia de los consejeros ciudadanos Eva Lourdes Cañedo y Felipe Aguilar Calderón, así como de los representantes de las cámaras y organismo empresariales, quienes son la voz de los mazatlecos en las colonias y la zona rural, como organismo ciudadanizado.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play