contacto@punto.mx

ELOTA.- Habitantes del ejido Arroyitos y funcionarios públicos municipales celebraron el aniversario del ejido, con un tradicional desfile cívico y un evento cultural, presidido por la alcaldesa Ana Karen Val Medina. 

El festejo se mantuvo suspendido durante dos años por la pandemia. 

En el desfile participaron alumnos y personal de la primaria y secundaria de la comunidad, así como las reinas del ejido e instituciones educativas, quienes recorrieron las principales calles del pueblo. 

Las autoridades del Ayuntamiento y asistentes al evento recibieron a los participantes del recorrido en las canchas de usos múltiples. 

El festejo incluyó un espectáculo cultural con bailables modernos y folclóricos, en la que paticipó el Grupo de Danza de la Casa de la Cultura “Ascanio Pérez Pinedo”. 

María Lucía I fue coronada como Reina del Ejido Arroyitos 2022 por la acaldesa de Elota y el comisario ejidal de Arroyitos, Jaime García Valentín. 

En su mensaje, Val Medina reafirmó su compromiso en la atención directa a las comunidades, trabajando con programas permanentes como el mantenimiento de calles y caminos, así como la reparación de alumbrado público.  

“Son muchas las comunidades y muchas las necesidades, pero en este gobierno vamos a marcar la diferencia y buscaremos siempre el bienestar de todas y todos ustedes”, dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play