contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – De vez en cuando, el cuerpo y el alma necesitan relajarse y cargarse de nuevas energías. 

¿Quieres descansar después de cerrar un trato? ¿Vivir un fin de semana inolvidable con tu pareja? ¿O simplemente quieres que te consientan porque te lo mereces? ¡Hazlo en Casa Lucila Hotel Boutique! Comprobarás que estando ahí, te olvidarás del mundo. 

Lee también: Sergio Ramírez ‘inmortaliza’ a los grandes de la banda sinaloense

Casa Lucila es un hotel boutique ubicado en el bello puerto de Mazatlán “la Perla del Pacifico”, en una de las zonas más antiguas y emblemática, en Olas Altas, cuna de la actividad turística de la ciudad y uno de los paseos más populares gracias a que posee una de las mejores vistas. 

¿En esa zona tan concurrida una persona puede encontrar tranquilidad? Sí, si se hospeda en Casa Lucila Hotel Boutique, que ofrece un oasis de intimidad, una ventana desde la que te sumerges al Océano Pacífico. 

La fachada original del edificio es una mezcla de influencias arquitectónicas coloniales y neoclásicas, característica que conserva hasta hoy en día.  

Antes de convertirse en hotel, fue un famoso restaurante de mariscos llamado O’Brien, que además contaba con un Club de Jazz que era frecuentado por celebridades de Hollywood clásicos como John Wayne, que era dueño de un barco pesquero y deportivo; el actor Robert Mitchum, o el escritor Ernest Hemingway. 

En 2007 el edificio se convierte en Casa Lucila Hotel Boutique, gracias a la visión de Conchita Valadés, una de las propietarias de la casona, quien decidió el nombre en honor a su madre Lucila Valdez de Valadés.  

De hecho, las 8 habitaciones llevan el nombre de las hijas de la señora Lucila: Lupita, Conchita, Alma, Lucy, Lety, Esther, Marina y Chayito. 

Hoy en día, Casa Lucila forma parte del notable grupo hotelero local en Mazatlán: The Inn Hotels Group.  

¿Y por qué no decirlo? Hotel Boutique Casa Lucila fue el primer hotel de Sinaloa en obtener la certificación “Boutique”, por Hoteles Boutique de México. 

¿Te quieres hospedar aquí? Sus habitaciones mezclan la exclusividad y comodidad que el huésped necesita para hacer de su estancia una experiencia única y maravillosa. No importa que habitación elijas, todas mantienen el nivel que tú necesitas. Cada una de ellas cuenta con cama king size, Wi-Fi, pantalla plana, baños amplios e increíbles vistas.  

Y para complementar tu magnífica experiencia en hospedaje, tendrás la oferta gastronómica del chef Fernando Macías, que recreará para ti una experiencia única al fusionar lo mejor de las raíces mazatlecas con sabores, aromas y texturas del mundo. ¡Comerás delicioso! y lo mejor, podrás degustar de la mejor cava de vino del puerto.  

Durante tu estancia en Casa Lucila Hotel Boutique, podrás disfrutar del spa, un regalo para cuerpo, mente y alma. Sólo tienes que elegir entre una variedad de masajes relajantes u otros servicios como manicure y pedicure. 

¿Quieres más? Sumérgete en la alberca mientras el sol se oculta entre las tres islas y al Océano Pacífico, pintando el cielo de colores púrpuras, rosados y naranjas. 

¡Ah, ya quiero estar ahí! 

Reserva 

Puedes hacerlo a través de https://www.casalucila.com o bien, contactarte al correo frontcasalucila@theinnresorts.com y números 669 982 1100 / 800 718 9670 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play