contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -A finales de junio y principios de julio se llevará a cabo el tradicional Festival de la Música en Mazatlán, expresó José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde se estarán llevando diferentes actividades para que disfruten locales y visitantes.  

De manera breve dio a conocer que el Festival de la Música es toda una tradición en el puerto, una celebración anual que busca promover los atractivos turísticos en la zona del Centro Histórico de Mazatlán y a la vez ser una plataforma para los artistas locales.

“El Festival de la Música se tiene para el último fin de semana de junio, va a ser principalmente lo más seguro en el callejón Liverpool y en la Plazuela Machado, con artistas locales, siempre abriendo espacios para los artistas locales”, expresó Tostado Quevedo.  

Dicha celebración busca proyectar el talento artístico del municipio, especialmente a los alumnos y egresados del Centro Municipal de Artes de Mazatlán. 

Por su parte, dijo que, dentro del marco del Festival Primavera, se realizan eventos los días viernes y sábado en el callejón Liverpool, con música de 19:00 a 21:0 horas.

Lee también: ¡Viva la libertad! ¡Viva la diversidad! Así se vive el Pride en Mazatlán

El Pride fue todo un éxito 

La Marcha del Orgullo 2022 fue todo un éxito, así lo manifestó el titular de Cultura en el puerto, el cual enfatizó dio un giro radical, creciendo bastante, ya que fueron tres veces más carros alegóricos y las respuesta de la gente fue positiva.  

“La respuesta de la gente fue positiva, la gente estuvo incluida en todos los eventos, Mazatlán es un gobierno incluyente en todos los sentidos, fortaleciendo un puerto completo de altura”, subrayó.  

Sufre hackeo cibernético

José Ángel Tostado Quevedo comentó que fue hackeado y pidieron hasta 40 mil pesos a sus conocidos y que al menos una persona cayó en el engaño. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play