contacto@punto.mx

MONTERREY.- Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», festejó el Día del Padre con su familia, bajo la medida cautelar de resguardo domiciliario que le fue impuesta tras el proceso en su contra por delitos electorales.  

El pasado 16 de junio el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón regresó a su residencia, en el municipio de García, tras ser dado de alta del Hospital Universitario donde permanecía bajo custodia de personal de la Agencia de Administración Penitenciaria.   

«El Bronco» pasó por una cirugía para extirpar 2 tumores del colon; luego fue intervenido para retirarle un segmento de 40 centímetros del intestino, y a finales de mayo fue sometido a una cirugía de emergencia.

Rodríguez Calderón fue beneficiado el 2 y el 11 de junio con resoluciones judiciales que le cambiaron la prisión preventiva por el resguardo domiciliario, para que pueda defenderse en libertad, en los dos procesos que se iniciaron en su contra por delitos electorales de índole federal, y abuso de autoridad en el fuero común. 

Su esposa, Adalina Dávalos, publicó en Instagram una foto en la que aparece Jaime Rodríguez Calderón junto a sus hijos, en el que lo felicitan y dan gracias a Dios por «permitirnos estar hoy contigo».  

¡La libra! ‘El Bronco’ sale del hospital, permanecerá en resguardo domiciliario

«Gracias Papá por compartir tus tristezas, alegrías con todos los que te queremos, hoy es un día especial para abrazarte, darte un beso y decirte que te queremos con toda el alma, feliz Día del Padre». Damos gracias a Dios por permitirnos estar hoy contigo. Te amamos Zory, Jimena , Alex, Vic, Vale, Emiliano», escribió su esposa en la red social.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play