contacto@punto.mx

MONTERREY.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, «El Bronco», salió del Doctors Hospital y fue trasladado a su casa en Villa de García donde continuará con la medida cautelar de resguardo domiciliario. 

Luego de que el 11 de junio, una juez de control le retiró la prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, dentro del proceso instruido contra «El Bronco» por delitos electorales, este jueves salió en silla de ruedas rumbo a su casa. 

«El Bronco» estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo tres intervenciones quirúrgicas que lo pusieron en riesgo de perder la vida. 

Ya no regresará al penal de Apodaca 

De acuerdo con el abogado el 2 de junio dijo que su cliente fue beneficiado por una modificación similar, cuando un juez de control sustituyó la prisión preventiva por resguardo domiciliario en el caso de la acusación por abuso de autoridad. 

Así que Rodríguez Calderón ya no regresará al penal de Apodaca, y podrá continuar ambos procesos en libertad, ya sea en un hospital privado si sus médicos particulares lo consideran necesario o en su casa de Morelos 422 en el municipio de García. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play