contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Y que el grito de todos se escuche y haga eco para demostrar que Mazatlán es incluyente y un destino amigable con la comunidad LGBTIQ+, fue lo que dijo la cantante Ninel Conde al ser coronada como Reina del Pride 2022.

El concierto, aunque corto, logró que los presentes se pusieran a bailar y a cantar éxitos como “La rebelde” y “Bombón asesino”, canciones y bailes que por más de 20 años han sido imitados por la comunidad dentro de sus shows.

Tras dos canciones, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sentó a la cantante, la coronó y reconoció su talento, también remarcó que Mazatlán debe ser considerado un destino incluyente, seguro y de confianza para la comunidad LGBTIQ+.

Y es que no solo había gente mazatleca, la había de Guadalajara, Jalisco; Torreón, Coahuila; Ciudad Juárez, Chihuahua y hasta de Ciudad de México y Culiacán, quienes pedían a gritos bailar y cantar.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Vicky Ibarra, integrante de Sinaloa Diverso, selló su amor con un beso junto a su esposa, demostrando que, el amor se encuentra en todas sus formas y que, nos toca, como sociedad, deconstruirnos para aceptarnos y respetarnos los unos a los otros.

También hubo show de dragas, Fanny Lu, cantando “Ábranse perras”; también una draga de Guadalajara cantó “Sodio”, de Danna Paola, mientras que Maligna Trash bailó un performance al igual de Paul Medrano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play