contacto@punto.mx

La exitosa serie de HBO, «Game Of Thrones», podría regresar a la televisión. La secuela se centrará en Jon Snow, un personaje ficticio de la saga de libros del autor George R. R. Martin, cuyo papel es interpretado por Kit Harington.

La nueva entrega se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo cual se desconoce el nombre de esta, de acuerdo con «The Guardian».

La secuela llega, luego de que la serie inicial se desarrollara durante casi una década, de 2012 a 2019, y se convirtiera en una de las series de televisión más aclamadas.

Lee también: House of the Dragon: La precuela de Game Of Thrones ya tiene fecha de estreno

¿Cómo fue la historia de Snow en la «última» entrega de Game Of Thrones?

La ultima adaptación de la cadena de televisión habría terminando con Snow, quien se pensaba era el hijo bastardo de Ned Stark, el señor de Invernalia y Guardián del Norte. Hasta que Snow se da cuenta que podría ser el heredero del trono de hierro gracias a que conoce su verdadero nombre (Aegon Targaryen).

Durante las escenas finales, Snow se exilia de Westeros para encontrar su propio destino. Pese a que se pensaba que «Game Of Thrones» había concluido, HBO abrió una nueva expectativa sobre que el universo de la historia medieval con elementos fantásticos se extenderá.

Harington ha sido nominado dos veces al Emmy por su su interpretación de un héroe que intenta defender los valores de su familia.

¿Cuántos libros ha escrito George R. R. Martin?

De acuerdo con el medio, R, Martin aún se encuentra terminando la saga de 7 libros, y está por entregar el sexto, mismo que los fanáticos han esperado por 11 años.

Hasta ahora, no hay información sobre si algunos de los personajes que sobrevivieron en la última temporada seguirán en esta secuela como las primas hermanas de Snow, Arya Stark interpretado por Maisie Williams y Sansa Stark (Sophie Turner).

¿Habrá más secuelas de Game of Thrones?

Son siete proyectos los que están en proceso, además de la próxima serie de precuelas House of Dragon.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play