contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la presencia de más de 160 atletas con discapacidad, se puso en marcha de manera formal la etapa municipal de los Paranacionales Conade 2022, que tuvo como escenario perfecto las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez. 

En el evento se lograron reunir a los CAM 08, 18, 23, 25, 33, 28 y 50, al igual que la Primaria de Desarrollo USAER 141, Academia de Atletismo y Paratletismo SNTE 27 y la Academia de Desarrollo Imdem del Deporte Adaptado.  

La ceremonia inaugural fue encabezada por la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Rosas Verde; Julio César Camacho, en representación del DIF Mazatlán; Eduardo Hernández, supervisor de la Zona 05 de educación especial; Ernesto Sánchez Enciso, supervisor de Educación Física Zona 23, entre otros invitados.  

«Siéntanse orgullosos de ustedes, de todo el trabajo que han hecho, sientan el gran respaldo que les da nuestra coordinación de Deporte Federado, para que puedan desarrollarse en esta disciplina en la que siempre han levantado la mano y ya están catalogados como fuertes contrincantes a nivel nacional», dijo Verde Rosas. 

Por su parte, José Ángel Vega Salcido, coordinador del Deporte Federado y Adaptado, estará presente durante los días de competencia supervisando a los atletas; en compañía de Aleida González Domínguez, presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado. 

El juramento deportivo estuvo a cargado de Eduardo Hernández, mientras que Julio César Domínguez dio por inaugurada esta gran fiesta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play