contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si tienes sospechas de tener Covid-19, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios instalará módulos de pruebas rápidas y gratuitas tanto en Culiacán como en Mazatlán.  

Esto debido a la quinta ola de contagios, que ya rebasó a los registrados en el mismo periodo, pero del 2021, con casi 4 mil casos activos, ocasionando que la gente se aísle por un periodo de 7 días en sus casas.  

En Mazatlán habrá dos puntos para la realización de pruebas, el primero, en la Central de Autobuses, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas y en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, con un horario aún sin definir.  

En la capital sinaloense habrá tres módulos de pruebas rápidas, uno en Catedral, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas; otro módulo será instalado en la Central de Autobuses en un horario de 12:00 a 18:00 horas y en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.  

Los módulos se instalarán a partir de hoy hasta el viernes de manera indefinida, y al acudir, solamente te pedirán descubrir de tu cubrebocas la nariz y listo, en ese momento esperarás por tu resultado.  

Hasta el corte semanal, la Secretaría de Salud reportó 3 mil 858 casos activos y existe un 99 por ciento de disponibilidad hospitalaria; Culiacán es el municipio que concentra el mayor número de casos con 2 mil 211, le sigue Ahome con 696 casos y Mazatlán con 608 casos activos.  

Existen alrededor de 4 mil 167 sospechosos, 2 mil 433 en Culiacán; 920 en Mazatlán y 464 en Ahome, el resto de los municipios cuentan con casos sospechosos de menos de 100 pacientes. 

Por fin… vacunarán con Pfizer a menores de 5 a 11 años contra Covid

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play