contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana pasado los negocios de antros, centros nocturnos y bares del puerto acataron todas las medidas en cuestión de aforos y protocolos tanto en las entradas como en el interior de sus establecimientos, en comparación a otras ocasiones, dijo la Oficial Mayor en Mazatlán, Nayla Velarde Narváez.  

Expresó que, pese a eso, todavía hay algunos negocios que se resisten a cumplir con todas las medidas sanitaras, pero ya se trabaja en ello, ya que se tiene que entender que llevar a cabo todos los protocolos es por el bien de la sociedad.  

“Creo que fue un poco menos de la mitad de la ocasión pasada que incumplieron. ¿Cumplieron la semana pasada, los emplazaste? Si fueron 33 multas la semana pasada, y en esta tuvimos menos multas, y menos avisos”, dijo Velarde Narváez.  

La funcionaria indicó que la respuesta ha sido positiva por parte de los propietarios de antros y centros nocturno, algo que es significativo, pues se está generando conciencia, porque ya se comienzan a ver los aumentos de casos de contagios, por lo que se están poniendo las pilas.  

Añadió que esperan que los negocios en general tomen conciencia, y ya no se tengan que aplicar más multas por incumplimiento en los protocolos, tanto en restaurantes como en bares, antros y centros comerciales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play