contacto@punto.mx

El Volumen I de la cuarta temporada de Stranger Things dejó muy buen sabor de boca entre los fans, por el toque de terror en cada capítulo, por lo que ya esperan con ansias el Volumen II.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos volúmenes, uno compuesto de 7 episodios y el otro sólo de dos capítulos. Se desconocen los motivos de Netflix, pero se sospecha que es para extender el plazo de la suscripción.

En el primer volumen se observó que los alumnos de la preparatoria Hawkins están siendo asesinados por un maligno «hechicero» llamado Vecna, quien se convirtió en el primer antagonista. En las otras temporadas le llamábamos Demogorgon.

El villano Vecna asesina a aquellos adolescentes con un patrón en común: sufren depresión o son atormentados por algún hecho de su pasado. Dustin, Steve, Robyn y Nancy tratarán de descubrir de qué se trata y cómo vencer a este demonio que habita en un mundo paralelo, en un Hawkins malvado y oscuro, al cual logran llegar a través de un portal.

Por otro lado vemos a Joyce y compañía intentando liberar a Hopper de una prisión rusa, después de recibir una carta anónima de que el padre adoptivo de Eleven está vivo.

En otra subtrama vemos a Eleven, Will y Jonathan, lidiar con una nueva vida lejos de Hawkins. A Eleven por ejemplo, sufriendo bullying en su nueva escuela y sin manera de defenderse porque no tiene poderes.

¿Cuándo se estrena el Volumen II? De acuerdo a la página oficial de Netflix, la segunda parte de la cuarta temporada se estrena el 1 de julio.

En el volumen II esperamos ver la caída de Vecna, y también del Demogorgon.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play