contacto@punto.mx

El rodaje de la esperada adaptación del videojuego de PlayStation, The Last of Us, está por culminar, para entrar en la etapa de pos producción, y después de eso no tardará en llegar a la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, podría estrenarse en HBO Max a finales del 2022 o inicio del 2023.

Johan Renck, Craig Mazin y Neil Druckman fueron los encargados de llevar a cabo la adaptación del videojuego.

Mientras que Renck y Mazin son los creadores detrás de la serie ‘Chernobyl’, también de HBO Max, Druckman es el guionista original del juego.

El rodaje de The Last of Us inició en julio del 2021 y finalizó en junio del 2022. Durante ese tiempo se filtraron imágenes de los escenarios que utilizaron para ambientar el mundo pos apocalíptico del videojuego de Naughty Dog.

La serie es una adaptación de la parte uno del aclamado videojuego lanzado en el 2013. Sigue la desventura de Ellie y Joel, cruzando varias regiones de un Estados Unidos invadido por zombies, ciudadanos que se han convertido en sus propios enemigos, militares que quieren atrapar a Ellie por ser portadora de la cura y motivo por el cual viajan.

La banda sonora está compuesta por el guitarrista argentino Gustavo Santaolalla, mismo que también participará en el soundtrack de la serie.

Hasta el momento se desconoce si se aprovechó para grabar la parte dos del videojuego, ya que este se estrenó el 19 de junio del 2020.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play