contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya salió el primer adelanto de ‘My Policeman’, el drama queer que protagonizará Harry Styles y aunque fue apenas una pequeña muestra, los fans tanto de él, como del libro, están vueltos locos.

Pero no te preocupes si no sabes mucho acerca del tema, aquí te contaremos todo los detalles.

¿Sobre qué trata «My Policeman»?

La película está basada la novela que escribió Bethan Roberts en el 2012, libro que pronto recibió el favor de la crítica.

La historia está ambientada en la década de los 50, «My Policeman» cuenta la vida de Marion y Tom, una pareja de jóvenes que se conocen en el muelle de Brighton y se enamoran jurándose amor para toda la vida.

Pero, unos años más tarde, Tom se encontrará con Patrick en un museo de la ciudad y caerá rendidamente enamorado de él.

Según se puede leer en la sinopsis oficial que ha hecho pública Amazon Studios, la cinta comenzará con un encuentro de los tres en la madurez desde el que se irán explicando los sucesos de la juventud de los protagonistas.

Según la escritora, la película será profundamente fiel a la historia original y también contará con diferentes intérpretes para sus papeles protagonistas en dos momentos de su vida.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Harry Styles y Linus Roache son los encargados de dar vida a Tom, el policía que se ve abocado a vivir una mentira en un mundo intolerante. Emma Corrin y Gina McKee serán quienes den vida a Marion en dos momentos diferentes de su vida. David Dawson y Rupert Everett serán Patrick en esta ficción.

¿Cuándo se estrena?

«My Policeman» se estrenará en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre, antes de llegar al catálogo de Amazon Prime Video de manera mundial el 4 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play