contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Durante este verano, la Asociación de Centros Turísticos y de Entretenimiento de Mazatlán estima un aumento importante en el flujo de visitantes en el puerto y, como consecuencia, espera les vaya bien a todos los negocios afiliados, indicó el presidente de esta asociación, Tulio Martínez Tirado. 

Señaló que en la actualidad los aforos permitidos están en un 90 por ciento, aunque el gobierno de Sinaloa dio a conocer oficialmente que la entidad ya está en una quinta ola de contagios, pero menos agresiva. Sin embargo, con el apoyo de todos en la prevención, se puede mitigar en menor tiempo que las otras olas, ya que se estima que para verano, esto ya puede haber pasado. 

“En los antros no hemos bajado la guardia, a lo mejor sí se pudo haberse relajado en algunas partes, pero en los antros o bares, no, siguen las medidas”, indicó Martínez Tirado.  

Explicó que en el caso de sus agremiados, son alrededor de 35 negocios, entre ellos centros nocturnos, discotecas y bares, los cuales siguen firmes con todos los protocolos, desde tapetes sanitizantes en accesos, medición de temperatura, uso de gel antibacterial y cubrebocas.  

Mazatlán estará por cielo, mar y tierra en promoción turística

En otro punto, manifestó que durante los fines de semana, los aforos han sido muy buenos, al registrar los máximos permitidos, ya que locales y visitantes acuden a divertirse con todas las medidas sanitarias. 

“Mazatlán está creciendo poco a poco con la renovación de la infraestructura turística y la promoción que ha realizado el gobierno. Mazatlán se sigue posicionado bien, como ejemplo, por primera ocasión participa con un stand en el Tianguis Turístico de Acapulco”, concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play