contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día, las Chivas confirmaron la ratificación de Ricardo Cadena como su entrenador para el próximo torneo Apertura 2022 y anunciaron la llegada de Alan Mozo Rodríguez. 

El estratega del Rebaño seguirá en el banquillo rojiblanco después de tomar al Guadalajara de manera interina y llevar al equipo hasta cuartos de final. 

«¡Unidos como Cadena! Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. ¡Confianza a tope, Profe!», fue el mensaje que lanzaron las Chivas para oficializar la continuidad de Cadena. 

Asimismo, el Guadalajara anunció las bajas del arquero Raúl Gudiño y del atacante César Huerta, quien jugará con los Pumas, y anunció la llegada de Alan Mozo Rodríguez, quien jugara con los Pumas. 

«Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo», «Agradecemos a Raúl Gudiño por su trabajo y compromiso hasta el último día como Rojiblanco. ¡Dale, Gudi!», con esos mensajes en redes sociales despidió a sus hoy exfutbolistas rojiblancos. 

El defensor Alan Mozo fue anunciado como jugador del Guadalajara.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play