contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El nuevo presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico fue presentado de manera oficial la tarde de hoy en la Asamblea Mensual; el presidente del Consejo directivo de dueños, Joaquín Vega Inzunza, en compañía de Carlos Manrique, y el resto de los presidentes, se reunieron a través de Zoom. 

Durante la conferencia de prensa virtual, el nuevo jerarca del beisbol invernal, Carlos Manrique González, fue cuestionado por los nuevos retos que representa mantener en altos niveles la Liga, quien respondió que tendrá la oportunidad de colocarse esos zapatos tan grandes que dejó el anterior presidente Omar Canizales.  

“Implica definitivamente una gran responsabilidad, ahora mencionaba a Omar, creo que dejó un gran legado, es un referente del beisbol nacional e internacional, por todos los logros que él tuvo en la Serie del Caribe, así que es mi responsabilidad calzarme esos zapatos grandes y llevar la Liga a otro nivel”, dijo Manrique González.  

Explicó que se hizo un gran trabajo en el pasado, por ello uno de sus grandes objetivos y obligaciones, es poder seguir construyendo una Liga sólida, rentable y viendo hacia el futuro, por supuesto.  

“Tenemos mucha oportunidad, como Liga, de seguir creciendo, de seguir fortaleciendo. Claramente, el trabajo que se hizo en el pasado fue muy bueno, pero ahora tengo la obligación y el compromiso con todos los presidentes de seguir construyendo una Liga sólida, rentable y viendo hacia el futuro”, indicó.  

Hasta el momento, no existe un rol de juego oficial para la próxima temporada 2022-2023, pero probablemente se podría dar a conocer el calendario oficial la próxima semana, además de retomar proyectos importantes como Liga. 

Relevo: La Liga Mexicana del Pacífico anuncia a su nuevo presidente ejecutivo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play