contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido entrenador portugués José Mourinho dejó a la comunidad del futbol intrigada al anunciar en sus redes sociales que ha sido contratado por el «mejor equipo de México».  

La declaración, realizada a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, ha generado una ola de especulaciones sobre su futuro en el mundo del futbol. 

En el video, Mourinho, conocido como «The Special One», expresó:

«Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México».  

José Mourinho
Entrenador portugués

Sin proporcionar detalles adicionales, el entrenador dejó a sus seguidores y a la prensa deportiva con incertidumbre sobre su próximo destino en el futbol mexicano. 

Hasta la fecha del anuncio, José Mourinho se encuentra al mando de la Roma en la Serie A de Italia, donde asumió el cargo en la temporada actual.  

Su carrera como entrenador ha estado marcada por exitosos pasos por algunos de los clubes más prestigiosos del mundo.  

Durante más de 23 años de carrera, ha dirigido equipos como el Benfica y Porto en la Primeira Liga, el Chelsea, Manchester United y Tottenham en la Premier League, el Real Madrid en LaLiga, y el Inter de Milán y la Roma en la Serie A, entre otros. 

El palmarés de Mourinho incluye impresionantes logros, con dos títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, dos Europa Leagues, tres Premier Leagues, una liga española y dos Serie A, por mencionar solo algunos de sus éxitos.  

En total, ha levantado 26 trofeos a lo largo de su carrera, con la única excepción de no haber logrado un título con Benfica y Tottenham. 

Actualmente, Mourinho está disputando su tercera temporada al mando de la Roma, donde previamente ganó la Conference League hace dos años y estuvo cerca de conquistar la Europa League la temporada pasada.  

La noticia de su posible partida ha desatado una serie de conjeturas sobre cuál podría ser el «mejor equipo de México» que lo ha contratado y cuál será su siguiente desafío en el competitivo mundo del futbol mexicano.  

Los aficionados y seguidores del futbol en México esperan ansiosos más detalles sobre esta inesperada noticia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play