contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En la final de ida en el estadio Jalisco entre Atlas y Pachuca, estuvo presente Saúl «Canelo» Álvarez, el boxeador mexicano del momento. 

El púgil tricolor asistió a la final de la Liga MX para apoyar a los Rojinegros del Atlas, equipo de su entrenador y amigo Eddy Reynoso. 

Al ser cuestionado sobre si antes era aficionado del Guadalajara, Saúl Álvarez respondió que nunca tuvo afición por un equipo y que «ahora sí apoya al Atlas y los quiere ver campeones». Dentro del estadio posó con playeras de los Zorros y se le vio animado en el partido de ida. 

Sin embargo, además de los señalamientos que recibió de villamelón, el Guadalajara lanzó en su cuenta de Tik Tok un video del «Canelo» con una playera del Rebaño y el mensaje «Chale». 

Esto haciendo alusión a su «traición» de apoyar al rival de la ciudad, además de negar su afición por las Chivas Rayadas. 

En la final del Apertura 2021, «El Canelo» y su equipo también mostraron su apoyo a los Zorros, en la final contra el León, en la cual terminaron con una racha de 70 años sin campeonato.

Marcelo lo confirma: Fue mi último partido con el Real Madrid

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play