contacto@punto.mx

ACAPULCO.- El director general de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije, informó que durante su asistencia al Tianguis Turístico de Acapulco 2022, sostuvo reuniones de trabajo con líderes de turismo deportivo, de negocios y congresos, para atraer más eventos masivos relacionados con estos segmentos. 

El funcionario se reunió con Harold Sanders, presidente de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF); Anahí Cruz García, directora ejecutiva de COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones; Eduardo Chaillo, y con Jesús Ordóñez, director del Fideicomiso de Turismo Estatal de Baja California Sur, además de José Luis Sosa Limón, presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y Fernando Platas, medallista olímpico. 

Asimismo, el director de Promotur se entrevistó con José Luis Sosa Limón, presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, en la que se habló de que ALAS Pro Tour (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) tendrán como sede a Mazatlán en un evento que se realizará del 18 al 21 agosto en Playa Camarón. 

“Estamos hablando que serán en pleno verano, fecha en la que ya muchos viajeros tienen reservaciones y planes de viajar al puerto de Mazatlán, por lo que no habrá que descartar que la ocupación hotelera estará a tope”, dijo. 

El evento de ALAS Pro Tour es parte del sistema de clasificación a Juegos Panamericanos Pan Am Sports desde 2017. Incluso, los mejores atletas elegibles del ALAS Pro Tour podrán competir en Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

“Se trata de un evento deportivo de alto nivel, al que seguramente asistirán también familiares de los competidores, y esas son excelentes noticias para Sinaloa, y desde luego Mazatlán, porque generará una derrama económica para todos los prestadores de servicios”, expresó. 

Para saber 

Desde 2017, ALAS Pro Tour fue asignado como evento oficial calificatorio a Juegos Panamericanos Pan Am Sports, dando dos cupos a los mejores atletas elegibles de las categorías Open Hombres y Open Mujeres. 

Anfitriones. Mazatlán albergará encuentro nacional de Widows Sons

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play