contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a la capital de Sinaloa este fin de semana, con diversos motivos, entre ellos realizar la Mañanera.

Su visita tendrá como objetivo supervisar las distintas obras que se están trabajando en beneficio de los ciudadanos.

“Me da mucho gusto anunciar que el Presidente @lopezobrador nos visitará este fin de semana para supervisar obras y realizar la mañanera en Culiacán. Las y los sinaloenses lo esperamos con mucho entusiasmo”, expresó a través de la red social.

Hasta este momento no se sabe exactamente cual será la agenda del mandatario, ni en dónde se realizará la Mañanera, pero se espera que sea en el Salón Gobernadores, donde seguramente lo abordarán con temas del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez, la inseguridad que viven periodistas en el país, la sequía en Sinaloa y de qué forma seguirá apoyando al estado con futuros nuevos proyectos.

La última vez que AMLO realizó la conferencia Mañanera en Sinaloa fue en Culiacán, en agosto del 2021, en el Cuartel El Sauz.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play