contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Del 3 al 5 de junio del presente año, se vivirá en la ciudad una reunión de talla Internacional, cuando se lleve a cabo el evento de la Asociación Internacional de Jinetes Masónicos de Widows Sons, en el Encuentro Nacional.  

Al evento se espera el arribo de más de 300 motociclistas procedentes de Canadá, Estados Unidos y diferentes puntos de la República Mexicana, donde estos amantes de los caballos de acero se juntan para recabar fondos que les permita ayudar a viudas y huérfano de hermanos masones caídos. 

La sede de este magno evento es el hotel de El Cid, así lo indica la recién lanzada página de Sedectur https://visitmazatlan.mx, en la cual los Organizadores del evento son el Capítulo de Sinaloa, así como afiliados y asociaciones externas.  

Dicha convención de motos que es presidida a nivel nacional por su presidente, Arturo Caro Madrid, y el presidente Chapter en Sinaloa, Alfonso Aguilar, quienes coordinarán esta gran fiesta.  

El costo de inscripción será de 5 mil 800 pesos por persona en ocupación doble, el registro incluye parche del evento, playera, moneda, hospedaje de tres días y dos noches en el hotel de Playa el Cid, alimentos y bebidas, todo incluido. 

Al igual que los desayunos, comidas y cenas buffet, snack y bebidas alcohólicas en Club de Playa Castilla, Branding Noche del viernes y rodada local sábado por la mañana. 

Dato  

Para mayor información comunicarse con Caro Madrid, al número 55 2847 0986  

Para saber  

Capítulos en México de Widows Sons: 

Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Chapala, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Sonora, San Luís Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Durango, Tamaulipas, Zacatecas y Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play