contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, informó que ya están alistando para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, y se han reunido con diferentes asociaciones para realizar una gran fiesta del Pride 2022.

Comentó que el año pasado se efectuó una gran fiesta en el Teatro Ángela Peralta, pero con muchas restricciones debido a la pandemia, pero para en este 2022 se busca tener una fiesta al área libre y crear una identidad más fuerte entre todos.

“Se busca hacer algo similar a lo del Teatro este año, pero lo más importante es la celebración e inclusión algo que el Alcalde apoya, estamos hablando con las diferentes Asociaciones sobre el tema del desfile, pero más adelante daremos la información más completa”; dijo Tostado Quevedo.

El funcionario señaló que se busca el apoyo de patrocinadores, y una cuota de recuperación en el tema de si se trae artistas, Dj reconocidos, además se anda checando el tema del desfile para que sea con carros alegóricos.

La idea principal es que las personas se sumen con apoyos de igualadad, respeto y de paso se reconozca el talento de la comunidad gay.

Para saber

El desfile se tiene programado el día 18 de junio, y el cual contará con varias sorpresas, además de que durante los próximos días se darán a conocer más detalles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play