contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los atletas mazatlecos han tenido un crecimiento importante durante los últimos 10 años, tiempo en que se han visto más deportistas en los podios y escenarios del mundo deportivo en las diferentes disciplinas, lo cual coloca el nombre de Mazatlán, Sinaloa y México en lo más alto de las competencias, en las que destaca también la labor de entrenadores de esta tierra. 

Tal es el caso del atleta Hiroto Javier Yoshii Mizukami y el entrenador Jesús Moreno Salas, quienes fueron llamados por la Federación Mexicana de Karate para representar a México en la edición 35 del Senior Pan Americano Kara Championship, el cual se efectuará del 23 al 29 de mayo en Curazao.  

El atleta porteño estará haciendo acto de presencia en la prueba de Kumite individual varonil, dentro de la categoría -60 kilogramos, y contará con el respaldo de su sensei porteño, ambos serán parte de la delegación azteca.  

“Este logro es fruto del esfuerzo y constancia, además de los excelentes resultados que se tuvieron después de su participación en el Campeonato Nacional de Karate 2022, el pasado mes de marzo”, dijo Moreno Salas. 

¡Orgullo sinaloense! Karatecas mazatlecos logran gran cosecha de medallas en Colombia

Al recibir la convocatoria, Yoshii Mizukami, de 18 año de edad, comentó sentirse listo para afrontar su nuevo reto, el cual hasta este momento será el más complicado en su carrera deportiva, al ser su primer campeonato continental de adultos.  

“Vamos con todas las ganas. Cuando recibes este tipo de llamado, te sientes muy feliz de ver que todo el esfuerzo, entrenamiento y sacrificio han valido la pena”, expresó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play