contacto@punto.mx

COLOMBIA. – Una gran representación tuvieron los karatecas mazatlecos al conseguir tres medallas dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022, el cual se efectuó en Medellín, Colombia, donde lograron colgarse preseas de oro, plata y bronce.  

Lee también: El tatami cobra vida para Cisneros Olivares

Los alumnos del entrenador Jesús Moreno integraron al combinado mexicano que se presentó en la justa. El oro fue para Hiroto Javier Mizukami; la plata se embolsó Alma Aritzu Cisneros Olivares, y el bronce Hayato Francisco Yoshii Mizukami. 

Hiroto logró consagrar los honores en la categoría -61 kilogramos en kumite individual, por su parte Cisneros logró la plata en juvenil menor –47 kilogramos, y por su parte Hayato juvenil mayor –55 kilogramos.  

La décima edición de este evento caribeño culminará el domingo, y están presentes, además de México, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Belice, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba. 

Esta competencia sirvió a los artemarcialistas «patasaladas», quienes se foguearon al más alto nivel tras enfrentarse a grandes adversarios de diferentes países.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play