contacto@punto.mx

LOS MOCHIS.- En un cardiaco partido de baloncesto, la escuadra de Venados Basketball cayó 97-99 ante Los Pioneros de Los Mochis, para dividir honores en la serie, en duelo correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico Cibacopa 2022. 

Los del puerto mostraron un juego inteligente sobre la duela del Centro de Usos Múltiples de la ciudad cañera, pero el equipo local también planteó un partido inteligente con mucha garra para salir con la victoria. 

Mazatlán lograría quedarse con los primeros dos cuartos del juego con grandes coladas bajo la pintura, además de una feroz marca para imponer condiciones con marcadores de 23-21 y 27-19 para irse al medio tiempo con ventaja 50-40. 

Ya en el tercer cuarto, Mochis plantó un juego más agresivo sobre la cancha para salir con la suya y superar a los del puerto por pizarra de 32-30 dejando un cierre trepidante Pioneros sacaría la victoria al final al quedarse con el cuarto periodo 27-17. 

Los mejores encestadores de Venados fueron Davin White con 23 y Jermont Horton 20 unidades cada uno. Por los ganadores sobresalió Jordan Stevens tras marcar 36 puntos. 

Para saber  

Venados vuelva a casa este fin de semana en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango para recibir a los Zonkeys de Tijuana, ambos partidos están pactados en punto de las 20:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play