contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Ortiz tomó a un América desahuciado en la Jornada 9 del Clausura 2022 y desde entonces, se ha encargado de sortear obstáculos con las Águilas. 

Desde el fallecimiento de su madre, la complicada visita a los Tigres y superar la fase de cuartos de final… El América del Tano ha demostrado ser un serio candidato al título. 

No obstante, siempre hay un “pero” y más pruebas qué superar, ¿la siguiente? Vencer a su némesis en Liguillas: el Pachuca. 

Los de Coapa tienen muchas cuentas pendientes con el equipo hidalguense y en esta semifinal podrían saldar algunas. En torneos cortos, Águilas y Tuzos se han enfrentado en cinco Liguillas y el América se ha impuesto en una sola ocasión. 

Y sí, será otro gran reto para Fernando Ortiz. Enfrentar al líder de la competencia no será tarea sencilla para el Tano y sus dirigidos, que buscan una final, después de dos años y medio. 

Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final

Ya con Federico Viñas y Richard Sánchez, los emplumados llegan con cuadro completo para medirse esta noche en el estadio Azteca al cuadro de la Bella Airosa, que no llega a un duelo por el título desde el Clausura 2016. 

Guillermo Almada y sus Tuzos llegan como favoritos a esta semifinal, pero el América de Ortiz ya demostró ser de verdad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play