contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras el mensaje contundente que lanzó el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez, sobre que está listo para Dmitry Bivol. El pugilista ruso ya le respondió al porteño, donde aseguró que le encantaría verse las caras ante el mexicano, pero en estos momentos, le inquieta ganar más cinturones y verificar que pasa con la revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez. 

El pasado sábado en California, Gilberto reafirmó su gran momento y talento arriba del cuadrilátero al vencer por la vía del nocaut al boxeador alemán Dominic Boesel, reafirmando su postura de enfrenar al ruso. 

Dmitrry tiene claro sus objetivos, donde este momento busca consolidarse y seguir ganando más cetros, donde camina por el profesional con un pasado perfecto al no conocer la derrota y tener marca de (21-0, 11 nocauts). 

También puedes leer: El ‘Zurdo’ Ramírez desfilará por el paseo costero de Mazatlán – Punto MX

La futura pelea ante Ramírez Sánchez, sería una ventana interesante para el peleador ruso, aunque no la tiene como primera opción, pues en su mente está el tapatío Saúl Álvarez.  

“Me gustaría pelear primero por más cinturones, pero tal vez es mi segunda opción, ha hablado de mí muchas veces, tiene un buen récord, es un buen boxeador y me gustaría enfrentarlo también si no puedo obtener la pelea de unificación”, señaló Bivol a los medios de comunicación.  

Hay que recordar que Saúl Álvarez no ha tomado una decisión sobre si sostendrá una revancha ante el ruso tras su derrota en Las Vega, una de las razones por la que Dmitry tendrá que esperar la determinación del tapatío para gestionar su próximo combate.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play